Saltar al contenido

Estos son los artistas del Jardin

Molotov animará la rockera jornada del 16 de Agosto

Los dias 14, 16 y 17, Arequipa celebrará su 468 aniversario con el tradicional Jardin de la Cerveza.

La noche de la serenata se presentarán cantantes internacionales, como Andy Montañez, Gabino Pampini, Hildemaro y Fany Lu, acompañados de las agrupaciones nacionales Caña Brava, Los Dávalos y Choconga.

La Noche del 16 de Agosto, los grupos de rock serán los dueños del escenario. Desde México llega Molotov, Los Rabanes de Panamá, el Grupo Río por el Perú, Pepe Alva y por Arequipa, Comfuzztible.

El domingo 17 de agosto, llega una de las intérpretes más populares de la música criolla, Eva Ayllón junto al Grupo Femenino Bolivia.

Los animadores para estos conciertos serán Sofía Franco y Homero Cristali.

Los precios

Los precios de las entradas para el Jardín serán de 10 soles panorámica, 25 juvenil, 50 familiar y 130 soles zona vip, la cual tendrá una capacidad ilimitada.

Además del jardín de la Cerveza, la empresa cervecera auspiciará las serenatas descentralizadas en la avenida La Marina, Mariano Melgar y Cerro Colorado. En estos espectáculos tocarán grupos como Afrodisiaco, Somos Mollendo, X Dinero y los crillos Hermanos Dávalos y Rosita Bento.

(fuente: El Pueblo)

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (4)

BALBUENA.. POBRE Y TRISTE IMBÉCIL QUE DEJÒ A OTROS HACER EL CORSO.. NI SIQUIERA TUVO COJONES PARA ESO¡¡ Y ENCIMA NI UNA SOLA BUENA CELEBRACION POR NUESTRA AQP.. Y LA FIA.. PUES YA SABEMOS QUE TODO PEOR CADA AÑO, TOTALMENTE DE ACUERDO CON LAS OPINIONES ANTERIORES.

Responder

Susan que mal hablada que sos…. estoy de acuerdo pero vaya boquita

Responder

Que pena que estemos dejando que nosotros arequipenos perdamos nuestra tradicion, antes estas fiestan eran las ams grandes, con un mes de anticipacion ya se sabia que fiestan habrian, que grupos tocarian en el jardin, y la feria era mucho mas bonita, habia exposiciones de animales, baile, y mucho mas para divertrirse, ahora solo es negocio, lucro, y a los cojudos de los empresarios de cerro july no les ineteresa para nada solo llenarse el bolsillo. Y los de la backus claro, lo mismo porque saben que no perederan porq solo vamos a la fia POR TRADICION pero no por el gran espectaculo uqe cada vez esta mas cagado!! y somos conformistas y seguismo s asi! … ojala que podamos hacer algo o aunquesea nuestro MALBUENA haga algo!! o debio hacer algo!

Responder

Bueno en lo personal cada año se convierte el jarin de la cerveza en el evento màs fracasado de todo el pais, anteriormente traian a grupos que estàn sonando o mejor dicho lo que anda de moda, hay muy buenos grupos para traer como Niche en el ambito de la salsa, en la cumbia grupo cinco, pero en consecuencia, todo lo echan por la borda pues como saben q por màs que llegue el grupo de la esquina de mi casa el 14 todos los arquipeños estaràn hay, ellos no se hacen problemas pues siempre tendran ganancias, ya ni da ganas d ir a la fia, pues todo es negocio de cantidad mientras no de CALIDAD.

Responder