Saltar al contenido

Postales de Arequipa

Navegando por skyscrapercity, encontramos estas interesantes vistas de la ciudad. Como para observar la ciudad de otra manera…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (14)

Aequipa, tiene la Plaza de armas más imponente del Peru, la comida más rica y la gente más fiel a sus raíces tiene que conocerla es como ir a España su centro histórico y los portales están en la plaza de Yanahuara y en la plaza de armas VIVA AREQUIPA Y SUS AREQUIPEÑOS, SOMOS REGIONALISTAS
}

Responder

hola! muy linda Arequipa! queria saber como se llama el lugar de las ultimas fotos y donde puedo buscar lo que dice en cada arco!! muchas gracias !

Responder

amigos arequipa es linda y punto, es la mejor ciudad del peru y una de las mejores de america. un turista visita el cusco , es bonito para ver un rato y se va, si va a trujillo shhhhhh y nada mas. Va a lima pura basura en cada esquina, viene a arequipa y quiere vivir para siempre por que tiene todo.

Responder

Jajajajaja ese trujillanito
Hber sicreas tu web
y te pones tus fotitos
y haber si un arequipeño
visita pag web

Responder

jaja loco joshe es muy feo de la ciudad de trujillo y mejor viva arequipa esta linda y la comida esta muy riquisima arequipeña viva arequipa carajo =)

Responder

Mejor es mi Trujillo, con su marinera y sus playas, la huaca del sol y la luna, chan chan, lo deja chico a aqp

Responder

jiji raaa jiji rraaa jiji raaa

Responder

de la ptm las fotos!!.. deberian colocar mas fotos y mostrar todo lo q tenemos .. porq falta mucho por mostrar de nuestra arequipaa revolucionaria .. rbueno tres urras por aqp xd

Responder

AREQUIPA ES BONITA ES SI ES VERDAD, LO MALO ES SU GENTE QUE NO ES NADA HOSPITALARIA , SI AGUA TE OFRECEN… TODO ES DINERO ,,,, NO TIENEN CULTURA DE ATENCIÓN AL CLIENTE… ESO HACE LA DIFERENCIA DEL NORTE

Responder

calllensee meachos

Responder

seeee recontra xvr asi es arequipa pz la ciudad blanca … viva arequipa carajoooo!!!

Responder

xvr!

Responder

QUE LINDA Q ES MI CIUDAD ,TIENE UN GRAN POTENCIAL,POR ESOQ VIVA AEQUIPA CARAJO …………..

Responder

es lindo mi país carajo, todos los rincones son preciados por todo el mundo y ahora me vine a dar cuenta….. en fin , y a toda esa belleza tenía que haber alguna finura , blanca y resplandesciente, la que todos estamos orgullosos y dejarte en alto es nuestra razón, ! que viva arequipa !………

Responder