Rocoto Relleno más grande del Mundo

Con motivo de las celebraciones por las fiestas de Arequipa, el Chef Teodoro Rivera presento el Rocoto Relleno más grande del Mundo, más de 120 kilos y casi 1 metro de puro sabor arequipeño… ¿Uds que opinan?

Rocotazo Relleno

8 comentarios en “Rocoto Relleno más grande del Mundo”

  1. felicitaciones por esa creatividad, he quedado facinada por la gastronomia Arequipeña, es una de las mejores del Perú y mas aun si es hecha por manos de un Cheff como TEODORO RIVERA.

    Les recomiendo probar el rocoto relleno es riquísimo

  2. “Felicitaciones por la iniciativa. Desde la región de la Araucanía, Chile. Admiro lo extraordinario de las diferentes comidas que ustedes tienen. Ahora, incluso la han perfeccionado y, respecto al rocoto, quiero decirles que en la ciudad de Angol (650 kilómetros al sur de Santiago) ya están llegando al supermercado. Son sabrosos y picantes. Pronto los estaremos produciendo, luego de una exitosa investigación científica llevada en una escuela rural indígena, en donde crecen del tamaño de un pimentón”.

  3. “feliz dia AREQUIPA” mi tierra querida, y demás la comida de mitierra es sencillamente una de las mejores del mundo por no decir la mejor… y el rocoto relleno es sensacional…que buen rocoto…
    saludos a todos y felicidades por tu dia tierra santa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *