José Luis Bustamante y Rivero

José Luis Bustamante y Rivero

Este lugar que antes era parte del distrito de Paucarpata, toma el nombre del ilustre arequipeño, Ex-Presidente de la República y Ex-Presidente del Tribunal de Justicia de la Haya (nivel internacional) y gestor de la proclamación de la Soberanía de nuestro mar territorial hasta las 200 millas.

En su jurisdicción esta el cementerio de la Apacheta, la plataforma avenida Avelino Cáceres, en ese lugar está la sede el Club Sportivo Huracán, que fue Campeón de la copa Perú 1973 y que le permitió jugar en el Futbol descentralizado del Perú lugar de la familia Quiroz propietarios de toros de pelea, como también las familias, Zegarra, Linares, Gómez, Medina, Rodríguez Moscoso, Núñez, Belón, Macedo, etc.

Este distrito tiene a la tradicional Pampilla, Fecia, Villa Eléctrica, Urb. Pedro Diez Canseco, alto de la Luna, Juan Pablo Vizcardo y Guzmán, Dolores y otros sectores.

Response to "José Luis Bustamante y Rivero"

  • los SRES QUIROZ SALAS dan muchas muestras de generosidad pero cuando se trata de la familia se olvidan de esto, ahora quieren dejar sin herencia a sus propios hijos por parte de padre, si los mismos SRES QUIROZ SALAS que se quedaron con todas las chacras de su Sr padre ADRIAN QUIROZ y que se las vendieron por millones de dolares y no les dieron NADA a sus hermanas.

  • Merecido el reconocimiento al Club Huracan, pero lo que llama la atencion es el reconocimiento a los SRES JOSE LUIS QUIROZ SALAS Y ALFONSO QUIROZ SALAS que no se con que conciencia hacen presentaciones publicas cuando a sus propios hijos que fueron fuera del martrimonio los dejaron sin HERENCIA asi es a su propia sangre; pero no es de llamar la atencion por que los SRES QUIROZ SALAS DE LA PAMPILLA se quedaron con todas las chacras de su padre el SR ADRIAN QUIROZ MOSCOSO entre ellas parte de la AV AVELINO CACERES, CERRO SALAVERRY entre otras para venderlas en MILLONES DE DOLARES y no darles nada a sus hermanas. Lo mismo hizo su otro hermano MANUEL MARCELO QUIROZ SALAS se vendio la chacra LA TIRA por casi MEDIO MILLON DE DOLARES y que les dio a sus hermanas? NADA ni un centavo partido en dos UDS CREEN QUE MERECEN ALGUN TIPO DE RECONOCIMIENTO?

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *